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Acciones tomadas por la E.S.E Hospital Mental de Antioquia en medio de la pandemia por Covid - 19

En concordancia con la alerta naranja declarada por el municipio de Medellín que pretende evitar el incremento de contagios de covid-19 presentado en los últimos días, el Hospital Mental de Antioquia reanudó el servicio de teleconsulta para pacientes que requieren citas de control en sus tratamientos de salud mental.

Velando por la salud, determinó no recibir visitantes de más de sesenta años y niños menores de doce años en su sede ubicada en el municipio de Bello.

Evitando que los usuarios se expongan, aquellos pacientes que necesitan reclamar medicamentos, podrán enviar a otra persona para su gestión en la farmacia de la entidad, si es estrictamente necesario. En caso contrario, se recomienda utilizar el servicio de envío domiciliario de medicamentos, para lo que se habilitaron las líneas fijas 320 0527 – 320 0528 y 320 0529 y la línea de Whatsapp 3013009272.

Así mismo, por comodidad y seguridad, el servicio de telepsiquiatría seguirá ofreciéndose a usuarios residentes en el área metropolitana y municipios de Antioquia, para evitar su desplazamiento hasta la sede de la Institución.

Boletín: Comunicado en PDF

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