log in

  

La E.S.E Hospital Carisma reactiva la sede ambulatoria

- A partir del próximo lunes seis de julio entrará a prestar sus servicios la sede ambulatoria ubicada en el barrio Calasanz, en la dirección: Carrera 81 # 49 – 23.

Con el fin de seguir fortaleciendo los procesos institucionales que garanticen la excelente prestación de los servicios integrales y especializados en salud mental con énfasis en la farmacodependencia y conductas adictivas, la E.S.E Hospital Carisma, pone en funcionamiento la Sede ambulatoria luego de casi cuatro meses de suspender sus servicios por causa del aislamiento preventivo obligatorio.

Comprometidos con la seguridad de la población objeto y de los empleados de la sede, se dará un estricto cumplimiento con todo lo establecido en los lineamientos y protocolos de orden departamental y nacional que nos permitan brindar una atención eficiente, con calidad y oportunidad a todos los usuarios.

“En la Sede ambulatoria se realizan grupos de apoyo, consulta de psiquiatría, psicología, trabajo social, medicina especializada en farmacodependencia y servicios de farmacia, por esa razón, debemos volver a la normalidad, la sede tiene que reactivarse bajo un protocolo de seguridad que nos permita continuar con el servicio integral que veníamos realizando”. Indica el Gerente del Hospital Carisma, William Echavarría Bedoya.

Es así, como este próximo lunes 6 de julio se reactivará la sede ambulatoria con un fortalecido equipo interdisciplinario que continuará brindando un excelente servicio de salud bajo el estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Mayor información: Catalina Agudelo en el teléfono # 3022829020

Elaboró: Catalina Agudelo Agudelo

Departamentos Administrativos