log in

  

Profes Melos, un programa de la Secretaría de Educación que busca fortalecer los procesos educativos en Antioquia

Medellín, 15 de mayo de 2020 

- Hoy inicia el Programa Profes Melos, una estrategia para promover y reforzar nuevos aprendizajes, desarrollar habilidades y destrezas en los niños antioqueños.

- De lunes a viernes a las 10:00 am por Teleantioquia, los niños y niñas podrán disfrutar y aprender con el programa Profes Melos. 

Este viernes 15 de mayo, la Secretaría de Educación de Antioquia en alianza con Teleantioquia iniciará la transmisión del Programa “Profes Melos”, una iniciativa que busca continuar los procesos de formación de los estudiantes del departamento. 

El programa constará de una serie de teleclases en vivo dirigidas a los estudiantes antioqueños, las cuales buscan reforzar los conocimientos en matemáticas y lenguaje a través de juegos, series y canciones. La comunidad podrá participar compartiendo sus inquietudes a través de las líneas telefónicas 232 39 03 y 018000515015.

La Secretaria de Educación, Alexandra Peláez Botero manifestó: “esperamos seguir acompañando a toda nuestra comunidad educativa a través de estos programas de tele-educación, dado que nuestros niños continuarán en casa por un tiempo prolongado. Seguimos entonces desde la Secretaría de Educación de Antioquia contribuyendo además con radio-educación y con dotación de guías para nuestros estudiantes.”

Más información para periodistas con Juan Carlos Ángel: 316 7584000

Elaboró: Juan Carlos Ángel
Revisó: Jacqueline Duque

 

Media

Departamentos Administrativos