log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Antioquia Solidaria se vinculó a la Donatón por Medellín con 10.000 paquetes alimentarios

Medellín, abril 12 de 2020

- Consecuente con su premisa “UNIDOS somos más, UNIDOS hacemos más”, el gobernador de Antioquia destacó el sentido de solidaridad de los antioqueños y se sumó a la campaña realizada por la Alcaldía de Medellín.

- Con la entrega anunciada por el Gobernador a través de su cuenta de Twitter, la cifra de beneficiarios en el Valle de Aburrá asciende a 19.600.

“UNIDOS somos más, UNIDOS hacemos más”, es la máxima que respalda la solidaridad como principio rector de la administración departamental, que hoy a través de la campaña Antioquia Solidaria dice presente en la Donato por Medellín con la entrega de 10.000 kits de alimentos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle agradeció, en nombre de todos los ciudadanos de Medellín, al Mandatario Aníbal Gaviria Correa “por su apoyo y el amor a esta tierra. Esos 10.000 mercados significan esperanza para muchos”.

Con la solidaridad de los Antioqueños, la campaña liderada por la Gobernación de Antioquia, avanza en la segunda fase de entrega de paquetes alimentarios en los 125 municipios, logrando beneficiar a la fecha a 76.890 personas en estado de vulnerabilidad.

Adicionalmente, la Gerencia de Infancia y adolescencia inició con la entrega de 50.304 raciones del paquete alimentario para niños, niñas y mujeres gestantes que hacen parte del programa Buen Comienzo Antioquia.

Las donaciones a la campaña ascienden a $583.167.966. Las personas o empresas que deseen vincularse con sus aportes, pueden hacerlo a través de donaciones en la cuenta corriente de Bancolombia #777 000 000 71 dispuesta por la corporación Antioquia Presente.


Más información para periodistas: Daniela Mesa 3003716184

Elaboró: Rafael Restrepo
Revisó: Claudia Arbeláez

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov