log in

  

Gobierno de Holanda reconoce el trabajo del Hospital La María frente al Covid-19

Medellín, 13 de noviembre de 2020

-El señor Embajador de los Países Bajos, Ernest Noorman hizo presencia en las instalaciones del hospital, entregó un presente a manera de reconocimiento y gratitud por el trabajo que adelantan 250 funcionarios, en la primera línea de atención a pacientes Covid.

-La visita tenía como objeto conocer más de cerca la forma de trabajo del personal salud en este campo, fortalecer las relaciones y destacar el buen trabajo realizado en Antioquia, específicamente en esta Empresa Social del Estado ESE.

En la mañana de hoy el Hospital La María recibió la visita de una comisión de los Países Bajos, encabezada por su Embajador Ernest Noorman, quien se reunió con el gerente del hospital Héctor Jaime garro, con la subsecretaria de Protección Social del Departamento y con la planta de personal de esta entidad.

El propósito del señor Embajador era conocer de cerca la forma de atención y el manejo integral de los pacientes con Covid-19, que adelanta el departamento de Antioquia, específicamente el trabajo realizado en esta entidad de salud, con la que se busca fortalecer los vínculos de interacción y, para con cuyo personal tuvo un acto simbólico de reconocimiento por el trabajo realizado.

“Me siento muy feliz con esta visita al Hospital La María para conocer el sistema de salud en Antioquia y Medellín y, sobre todo para fortalecer la cooperación entre los Países Bajos y Colombia – Medellín; para mejorar la cooperación y la salud aquí en Colombia”, explica el señor Embajador de Holanda Ernest Noorman.

Por su parte, tanto la subsecretaria de Protección Social del Departamento, Ligia Amparo Torres como el gerente del Hospital La María, Héctor Jaime Garro, destacaron la importancia de esta visita en términos del fortalecimiento de las relaciones y su impacto en la forma de trabajo preventivo, de control y reparativo frente al Covid – 19.

Agradece el Gerente Héctor Jaime Garro: "El personal del hospital La María recibe con agrado y gratitud al señor Embajador de Holanda que el día de hoy hace un homenaje a los cerca de 250 funcionarios que hacen frente al Covid – 19”.

Más información para periodistas: Natalia Ospina en el teléfono: 3146697949

Departamentos Administrativos