log in

  

La Secretaría de Educación de Antioquia habilita la Escuela Digital

Medellín, 9 de octubre de 2020  

- Con la Escuela Digital la Secretaría de Educación de Antioquia fortalece la estrategia de estudio en casa. 

- El Portal Educativo Unidos a un Clic se consolida como un gran repositorio de contenidos y herramientas para estudiantes y docentes. 

La Secretaría de Educación de Antioquia pone a disposición de toda la comunidad educativa del departamento la Escuela Digital, una iniciativa que busca proporcionar nuevas herramientas a los maestros para fortalecer su labor pedagógica. 

Escuela Digital hoy cuenta con 352 contenidos para secundaria, organizados por grados y diferenciados por áreas. Nuestros maestros y estudiantes pueden acceder a ellos ingresando al portal educativo Unidos a un Clic https://www.antioquiatic.edu.co/inicio-escuela-digital 

Hernán Echavarría Duque, subsecretario de Innovación comenta que “esta iniciativa permite continuar brindando herramientas que faciliten mantener la escuela abierta en este tiempo de estudio en casa”, e invita a toda la comunidad educativa para que ingrese y conozca los contenidos que están allí alojados. 

De igual manera en el portal educativo Unidos a un Clic, https://www.antioquiatic.edu.co, también se encuentran alojados los programas de Profes Melos y Escuela de Colores, iniciativas de la Secretaría de Educación, donde se abordan contenidos de primaria y que están a disposición de la comunidad educativa. 

Más información para periodistas con Juan Carlos Ángel, celular: 3167584000

Departamentos Administrativos