log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

Entre 2016 y 2018, la administración departamental ha promovido, desde el programa Antioquia Reconoce e Incluye la Diversidad Sexual y de Género, acciones afirmativas hacia la población LGBTI, centrándose en la creación de espacios de reconocimiento e inclusión que garanticen el acceso y la protección de derechos de este sector, además de fomentar su participación ciudadana en espacios de concertación y deliberación en los municipios del departamento.

El objetivo principal del programa es la creación de redes de trabajo interinstitucional, intersectorial y poblacional que aporten herramientas e insumos para la inclusión de la población LGBTI en el marco de la Política Pública de Participación Ciudadana.

Con lo anterior, se han realizado espacios importantes que convocaron a población LGBTI de más de 60 municipios del departamento, tales como: Encuentros Departamentales, Subregionales y el acompañamiento de mesas municipales con la intención de fortalecer el liderazgo de personas que le apuestan al respeto de la diversidad sexual y de género.

Nos sumamos a la tarea de trabajar por la reivindicación de los derechos de la población LGBTI. Celebramos la inclusión, el amor, el respeto y la diversidad.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov