log in

Dirección de Finanzas y Gestión de Recursos

Dirección de finanzas y Gestión de recursos

La Dirección de Finanzas y Gestión de Recursos brinda asistencia técnica para el desarrollo económico y social, fortaleciendo fiscal y financieramente las entidades territoriales y el Departamento de Antioquia, en los siguientes temas:

1. Revisión técnica de Presupuesto Municipal en coordinación con la Secretaría General de la Gobernación de Antioquia.
2. Seguimiento y evaluación indicador de Ley 617 del 2000.
3. Seguimiento y evaluación Informe del Indicador de Cumplimiento de Requisitos Legales, en cumplimiento a la Ley 715 del 2001.
4. Acompañamiento en la elaboración de los Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero de los municipios de Antioquia.
5. Elaboración del Plan Plurianual del Departamento de Antioquia.
6. Preparación Plan Operativo Anual de Inversión del Departamento.
7. Análisis de los Movimientos Presupuestales.

Encuentre toda la información en este espacio.

Departamentos Administrativos