log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

Convenio de la Gobernación de Antioquia y Unión Europea en Urabá

Se aplica a la generación de capacidades para acceder al empleo y el emprendimiento, con el fin de reducir la pobreza, la exclusión social y los riesgos de la economía informal en Urabá. Forma, de manera gratuita, a personas de los 11 municipios de la región, mediante cuatro componentes:

  1. Formación para el empleo digno: Brindar acceso a la información y formación para el trabajo de los jóvenes y adultos dependientes de la economía informal o en riego de serlo.

  2. Cultura emprendedora: Fomentar una cultura de emprendimiento y acompañamiento a la creación y fortalecimiento empresarial en sectores estratégicos en la región de Urabá

  3. Competencias y derecho laboral: Lograr que las organizaciones sociales y productivas de la región aporten al fortalecimiento de una cultura de la legalidad y a la protección de los derechos laborales y acceso a los servicios sociales básicos.

  4. Escenarios para el empleo y el emprendimiento: Contribuir a la promoción y consolidación de los escenarios, en los cuales se lideran procesos para la generación de capacidades para empleo digno y emprendimiento, acorde con potencialidades y vocación económica de la región.

Para mayor información visita nuestro sitio web http://empleoyemprendimientouraba.com y en nuestras redes sociales:

Facebook: urabaemprende

Twitter: @urabaemprende

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov