log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Este momento también es el de la solidaridad con las poblaciones más vulnerables

- Antioquia Presente coordinará una campaña de donación de dinero para la compra de alimentos, anunció el gobernador Aníbal Gaviria.

- Maná, en asocio con la Fundación Éxito, entregará 2.000 paquetes de alimentos para niños, niñas y gestantes.

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, invitó a todos los antioqueños y antioqueñas, y a las empresas e instituciones del departamento, para que se sumen a la campaña #AntioquiaSolidaria, una iniciativa que busca canalizar recursos que faciliten garantizar la alimentación de las poblaciones más afectadas por las medidas tomadas ante la contingencia del COVID-19 en Antioquia, entre ellas adultos mayores, niños, niñas y adolescentes y madres gestantes.

Como aporte inicial a la campaña, el departamento de Antioquia destinó $5.000 millones, al tiempo que se habilitó la cuenta corriente #77700000071 de Bancolombia, a nombre de la Corporación Antioquia Presente, para recibir los aportes de todos los ciudadanos del departamento que deseen vincularse.

Las provisiones que logren conseguirse serán entregadas a través del programa de asistencia alimentaria MANÁ, organismo departamental que se encargará del seguimiento técnico a esta bolsa solidaria, que espera contar con el aporte de toda la ciudadanía en cada rincón de los 125 municipios de Antioquia.

De otro lado MANÁ, en asocio con la Fundación Éxito, también obtuvo la donación de 2.000 paquetes de alimentos para niños, niñas y gestantes del departamento.

Media

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov