log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Hospital Carisma toma medidas administrativas para sus públicos frente al manejo del coronavirus

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Medellín, 17 de marzo de 2020 

PARA: COMUNIDAD EN GENERAL

ASUNTO: Medidas de prevención y seguridad tras declaración de estado de emergencia sanitaria COVID-19 (coronavirus) 

Dados los últimos acontecimientos frente a la declaración de emergencia sanitaria nacional por parte del Presiente de la República, Doctor Iván Duque Márquez, en la etapa de contención del virus COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta las medidas de seguridad, la gerencia de la E.S.E Hospital Carisma a partir del 17 de marzo de 2020 determina:

Suspender los grupos OMME en la sede hospitalaria ubicada en la Carrera 93 N° 34aa -1, barrio Belencito – Medellín

Suspender los Grupos de Apoyo en la sede ambulatoria ubicada en la Carrera 81 N°49-23 barrio Calasanz- Medellín

Las visitas a pacientes en la sede hospitalaria solo se realizarán el día domingo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Se permitirá el ingreso de un (1) visitantes por pacientes que no presente síntomas respiratorios, ni haber tenido contacto con personas contagiadas del COVID-19 (coronavirus) o con personas provenientes de los países donde hace presencia el virus. Además, no ser adulto mayor.

Los pacientes hospitalizados previa programación se les permitirá una llamada semanal a sus familias, de la cual se llevará control y será supervisada por personal de enfermería

Las consultas de familia que realiza trabajo social no serán presenciales sino vía telefónica en el horario establecido para cada consulta

Ingresos a hospitalización: Si presenta síntomas gripales o ha tenido contacto con personas contagiadas del COVID-19 (coronavirus) o con personas provenientes de los países donde hace presencia el virus su ingreso no se realizará y deberá solicitar la reprogramación de su hospitalización.

Estas medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso.

CARLOS MARIO RIVERA ESCOBAR
Gerente
E.S.E Hospital Carisma

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov