log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Gobernación de Antioquia conmemora el Día Internacional de la Mujer

N. 206

Medellín, lunes 9 de marzo de 2020 

La Gobernación de Antioquia, conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un conversatorio entre la Primera Dama Claudia Márquez, la secretaria de Mujeres Natalia Velásquez y la secretaria de Gestión Humana Sofía Escudero.

Mientras transcurre el evento, hoy entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. las taquillas de las secretarías de Hacienda, Educación y Gestión Documental suspenderán su atención al público.

La Gobernación de Antioquia, conmemorará el Día Internacional de la Mujer, hoy lunes 9 de marzo entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el hall principal de la Gobernación de Antioquia, con un conversatorio en el que se resaltará y recordará un momento histórico que marcó el camino hacia la igualdad de género, el rechazo a los estereotipos y la plantación de los derechos de la mujer. 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Gobernación de Antioquia ofrecerá un conversatorio con la Primera Dama Claudia Márquez, la secretaria de la Mujer Natalia Velásquez, al igual que la secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional Sofía Escudero Ramírez, el cual será orientado a la equidad de género y sus cuidados. 

Mientras transcurre el evento, los trámites y servicios que se realizan en el primer y cuarto piso del Centro Administrativo Departamental, correspondientes a las secretarías de Hacienda, Educación y Gestión Documental, suspenderán su atención al público. 

Elaboró: Ángela Patricia González
Revisó: Pablo Sierra

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov