log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Cientos de miles de ojos harán la diferencia para encontrar a Leobardo Ruiz Ocampo

N. 204

Medellín, 7 de marzo de 2020  

Se ofrecen 50 millones de pesos por información que ayude a encontrar al hombre de 52 años, quien habría desaparecido en inmediaciones del municipio de Pueblorrico.

Se desconoce el paradero y las condiciones de la desaparición del comerciante, quien se dirigía a una de sus propiedades hacia las 10:00 a.m. de ayer. 

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suárez Vélez, pidieron colaboración a la ciudadanía con la fuerza pública para avanzar en la investigación rápida y contundente que permita identificar las condiciones de la desaparición del comerciante Leobardo Ruiz Ocampo, quien fue visto por última vez en la mañana de ayer en inmediaciones de Pueblorrico. 

El hombre de 52 años se dirigía, en su motocicleta a una finca de su propiedad en el municipio de Pueblorrico, alrededor de las 10:00 a.m., momento desde el cual no se tiene información de su paradero. Hacia las 2:00 p.m. de ayer, sus hijos se comunicaron con miembros de la fuerza pública, que dio aviso al Gobernador y su secretario de Gobierno, quienes se encontraban desarrollando un consejo de seguridad en la subregión del Nordeste. Desde ese momento se produjeron acciones de investigación y presencia del Ejército y la Policía para avanzar en la búsqueda e identificar las condiciones de su desaparición. 

El Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Comandante la Cuarta Brigada, y el Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, Comandante del Departamento de Policía de Antioquia, se encuentran en la zona para coordinar acciones de búsqueda, con el apoyo del Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño, Comandante de Comando Aéreo de Combate CACOM-5 de la Fuerza Aérea. 

Aunque los indicios apuntan a un secuestro, no se conoce extorsión o se ha tenido contacto con probables captores del hombre, por ello solo se mantiene la hipótesis de su desaparición, tras 24 horas en las que no se ha dado comunicación o se conoce rastro alguno. 

Desde los organismos de justicia, se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para las personas que ayuden con información que permita dar con información para avanzar en la investigación rápida y contundente. 

Elabora: Pablo Sierra
Revisa: Javier Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov