log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Este domingo 23 de junio Festival Náutico en el Mar de Antioquia

En NecIoclí se realizará la III Válida Nacional de Motonáutica.

Encuentro de dos mundos es el lema de este evento que pretende fomentar el turismo deportivo y enfatizar que Antioquia tiene mar.

El domingo 23 de junio tendrá lugar en Playa Bonita, sector Turista, de Necoclí- Antioquia, la Tercera Válida Nacional de Motonáutica cuyo objetivo es fomentar el deporte en el mar de Antioquia y consolidar la zona como una de las mejores para la práctica de deportes náuticos. La válida es una gran oportunidad para promover a Urabá como destino turístico nacional e internacional y para apoyar las campañas #AntioquiaTieneMar y #PuebliarPorAntioquia #YoVoy 

La III Válida Nacional de Motonáutica congregará a los mejores pilotos nacionales, quienes compiten por cupos en las diferentes categorías rumbo al mundial, que se realizará dentro de un mes en Santa Marta. Esta competencia deportiva será una descarga de velocidad, adrenalina y vértigo, que por primera vez se vivirá en las playas de Necoclí, en el Golfo de Urabá. 

La realización de la competencia está a cargo de la Federación Colombiana de Motonáutica; la organización logística en Antioquia corre por cuenta de la Corporación Impacto Futuro, con el apoyo de Coldeportes y la Gobernación de Antioquia. 

En el Festival participarán 40 deportistas de alto nivel, campeones nacionales y mundiales en las modalidades: botes de velocidad, motos acuáticas, jet surf y botes inflables. La instalación del evento será a las 8:00 a. m. del domingo y las competencias inician a las 9:00 a. m. 

Más información: Ángela Machado, móvil 314 4034401. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín: junio 21 de 2019
Elaboró: Gerardo Pérez P.
Revisó: Jorge Humberto Moreno S.
# 456

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov