log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Zaragoza recibirá la Feria de Servicios Antioquia Cercana y El Gobernador en la Noche

Este jueves 4 de abril al municipio de Zaragoza llegará la Feria de Servicios Antioquia Cercana con su una amplia oferta institucional, y El Gobernador en la Noche en cabeza del Secretario de Gestión Humana y Desarrollo Institucional, Jairo Cano Pabón, con su equipo de trabajo estará brindándole a la comunidad un espacio para escucharlos, siendo ese puente de acercamiento a la entidad gubernamental. 

La Feria de Servicios Antioquia Cercana reúne los trámites y servicios de las diferentes dependencias de la Administración Departamental, entre ellas figuran: 

La Secretaría de Agricultura, que estará presente con el Fondo Antioquia Siembra y el Plan de Ordenamiento Territorial-POTA. 

La Secretaría de Productividad y Competitividad llevará el Banco de la Gente y la asesoría para el registro INVIMA. 

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional acercará a la ciudadanía el trámite del pasaporte. 

La feria es también un espacio que acerca la oferta académica de diferentes instituciones, como la Fundación universitaria Católica del Norte y la Universidad de Antioquia. 

Se brindará a los funcionarios capacitaciones en SUIT, así mismo, se planea una conferencia en SECOP II. 

Diferentes organismos se vincularán a esta jornada, como Comfenalco, Comfama, Finagro, Migración Colombia y la DIAN. 

El Gobernador en la Noche, que se realizará a la par con la feria, se instalará en el parque principal, donde la comunidad podrá disfrutar de actividades culturales y recreativas. 

La jornada terminará con un Consejo de Seguridad programado en el despacho del alcalde Albeiro de Jesús Menoyos Álvarez, que contará con la presencia del gabinete municipal, la fuerza pública, el secretario Jairo Cano y la comunidad del municipio. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín 04 abril de 2019
Elaboró: Juliana Pérez Peña
Reviso: Pablo Sierra
# 222

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov