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Trámites y Servicios

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

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