log in

Atención a la Ciudadanía

Noticias Atención a la Ciudadanía

Andes disfrutó de la feria de servicios Antioquia Cercana

• Antioquia Cercana en su versión décimo segunda visitó el municipio de Andes. • Durante la feria la ciudadanía disfrutó de la oferta artística, gastronómica y cultural del Municipio. El Suroeste antioqueño...

Abierta convocatoria practicantes de excelencia

- Del 25 de septiembre al 13 de octubre de 2017, estarán abiertas las inscripciones para que realice su práctica académica en la Gobernación de Antioquia. - 185 estudiantes de instituciones...

El corregimiento de Blanquicet de Turbo disfrutó de la Feria…

Antioquia Cercana visitó el Urabá antioqueño el jueves 21 de septiembre desde el corregimiento Blanquicet, donde cubrió también los corregimientos de Nuevo Oriente y Macondo. Antioquia Cercana visitó el Urabá antioqueño...

Caucasia se vistió de Feria

- La Feria de Servicios Antioquia Cercana, visitó el Bajo Cauca antioqueño desde el municipio de Caucasia el 14 y 15 de septiembre con una participación de 8.000 ciudadanos en...

Así estuvo Antioquia Cercana en Ituango

• Antioquia Piensa en Grande continúa con la descentralización de trámites y servicios para todas las regiones del Departamento. La Feria de Servicios Antioquia Cercana visitó el norte antioqueño los días...

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Feria de servicios Puerto Triunfo

Departamentos Administrativos