log in

Atención a la Ciudadanía

Banner Tramites

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Noticias Atención a la Ciudadanía

Con acompañamiento continuo se garantiza la buena atención a…

El equipo de la Gerencia de Atención a la Ciudadanía cierra el año con 4.937 trámites en los municipios de Antioquia, reportados y publicados en el Sistema Único de Información...

Antioquia recibe calificación sobresaliente en atención al c…

- El Departamento Nacional de Planeación (DNP) calificó sobresaliente la atención al ciudadano con el 81% de favorabilidad. - Para este informe se utilizaron varias fuentes de recolección de la información...

Importante: Gobernación de Antioquia suspende atención a la …

El miércoles 26 de octubre, el ingreso para los ciudadanos que deban realizar trámites en el edificio de la Gobernación será hasta las 9 de la mañana. La Oficina...

Proceso Interno de Selección 04-2016

• Este proceso interno de selección busca proveer las vacantes de empleos de carrera administrativa, tanto temporales como definitivos, de conformidad con la reglamentación establecida en la Resolución 51876 del...

Gobernación de Antioquia logra la renovación de certificados…

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas - ICONTEC, visitó la Gobernación de Antioquia entre los días 21 y el 24 de junio de 2016, con el propósito de llevar a...

Departamentos Administrativos