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Atención a la Ciudadanía

Noticias Atención a la Ciudadanía

Octava Feria de servicios “Antioquia Cercana” será en Ituang…

La Gerencia de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, realizará la octava Feria de servicios: Antioquia Cercana, para la región del Norte del...

91% de satisfacción de los tres canales de comunicación con …

La Gerencia de Atención a la Ciudadanía como responsable de promover y liderar las políticas y mecanismos para fortalecer la atención con el cliente externo en la gestión de trámites...

Antioquia Cercana desde Belén de Bajirá

• Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites y servicios para todas las regiones del Departamento. • Primera Feria de servicios realizada en un corregimiento concluyó con...

Antioquia Cercana desde Yolombó

• Antioquia Piensa en Grande continúa con la descentralización de trámites y servicios para todas las regiones del Departamento. • La feria presentó una gran oferta universitaria para los estudiantes de...

Yarumal vivió la Feria de Servicios Antioquia Cercana

-Antioquia Piensa en Grande continúa trabajando en la descentralización de trámites y servicios para todas las regiones del Departamento. -Durante la Feria de servicios se tramitaron 241 pasaportes, en una estrategia...

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Feria de servicios Nordeste -Yolombó

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