Presentación Generalidades e información técnica Estadísticas adicionales Indicadores temáticos Índice Multidimensional de Condiciones de Vida - IMCV / ICV-MD

Las “Estadísticas Adicionales de la Encuesta de Calidad de Vida”, son la compilación de estadísticas descriptivas de las respuestas obtenidas en algunas de las variables de la Encuesta de Calidad de Vida, aplicada en todo el Departamento.

Estas estadísticas, se muestran en tablas desagregadas para cada una de las 25 zonas y 9 subregiones del Departamento de Antioquia, además se encuentran agrupadas en cuatro capítulos según las unidades de análisis: población, vivienda, hogares y percepción.

Esta información brinda una visión básica y global en materia de educación, seguridad social, condiciones de vivienda, características sociodemográficas, fuerza laboral, deporte, seguridad alimentaria, entre otros de los hogares y las personas del Departamento.

Específicamente, se pueden encontrar tablas de algunas variables con las cuantificaciones de las respuestas, una gráfica circular donde se visualizan los totales para Antioquia y una gráfica de barras con los totales de las subregiones.

Departamento Administrativo de Planeación
Dirección de Sistemas de Indicadores
Todos los derechos reservados
2014