log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

Convocatoria Gerente Ese Hospital Cesar Uribe Piedrahita, Caucasia Antioquia

Medellín, 21 de Abril de 2020
Convocatoria Externa

Con el fin de proveer el cargo de gerente del hospital Cesar Uribe Piedrahita, que se encuentran vacante en la entidad; se convoca a las personas que estén interesadas y que cumplan con las condiciones y requisitos, a participar en el proceso de selección.

Desde el día de hoy martes 21 de abril a las 6:00 p.m. y hasta el próximo jueves 23 de abril hasta las 6:00 p.m. de 2020, los interesados pueden inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., aportando su hoja de vida, los soportes, el formato único de hoja de vida de la función pública y el formato de la postulación en el que consten sus datos personales y la información sobre el cargo. Los formatos se encuentran anexo a este comunicado. La documentación extemporánea no será tenida en cuenta.

Para esta convocatoria no se recibirán hojas de vida en físico, solo se recibirán copias digitales de las hojas de vida al correo electrónico antes mencionado, acompañadas de los formatos indicados y entre las fechas anteriormente expuestas.

La participación en este proceso de selección no tiene costo alguno para los participantes.

Se incluye en esta publicación el formato de postulación, el formato de hoja de vida dispuesto por la Función Pública y el manual de funciones en el que constan los requisitos al cargo.

PDF MANUAL DE FUNCIONES GERENTE HOSPITAL CESAR URIBE PIEDRAHITA - CAUCASIA

PDF Hoja de Vida

PDF Formato postulación

Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
Dirección de Personal

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov