log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Secretaría de Minas reanuda diligencias administrativas

Medellín, 15 de julio de 2020

- La dependencia Departamental recibirá los documentos requeridos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

- Se mantiene suspendida la atención presencial en el Centro Administrativo Departamental.

A partir del jueves 16 de julio, la Secretaría de Minas de Antioquia reanudará las diligencias administrativas que tenía suspendidas debido a la pandemia y sus consecuentes medidas de aislamiento preventivo obligatorio ordenadas por el Gobierno Nacional.

Desde la dependencia Departamental se informó que se restablecerán los términos de todos los trámites, requerimientos y plazos de las actuaciones administrativas en su condición de autoridad minera delegada. Sin embargo, mantendrá suspendida la atención presencial en el Centro Administrativo Departamental.

El canal para la presentación de los documentos, oficios, recursos, peticiones y demás información es el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Más información para periodistas: Carmen Lucía Escobar Valencia, celular: 3154609486

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov