log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Obras por impuestos, una oportunidad para empresarios y comunidades vulnerables de Antioquia

Boletín de Prensa
Medellín, 2 de junio de 2020

- Mediante este seminario impartido en línea, la Gobernación de Antioquia busca fomentar este mecanismo, a través del cual las empresas tienen la posibilidad de pagar hasta el 50% de su impuesto de renta.

- Quienes se acojan a este mecanismo, pueden poner en marcha la ejecución de proyectos prioritarios para las comunidades afectadas por la violencia y la pobreza.

Con el ánimo de reactivar y revitalizar la economía antioqueña, la Gobernación de Antioquia y la Agencia de Renovación del Territorio, realizarán este miércoles 3 de junio el conversatorio Obras por Impuestos, de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Con esta reunión no presencial se busca dar a conocer el mecanismo, mediante el cual las empresas tienen la posibilidad de pagar hasta el 50% de su impuesto de renta mediante la ejecución directa de proyectos de inversión en las zonas más afectadas por la violencia y la pobreza.

La señora María Offir Jiménez, de la Agencia de Renovación del Territorio, será la invitada especial a este conversatorio, al que están invitados empresarios y representantes de entidades públicas interesadas en conocer este mecanismo que les facilita a las comunidades más vulnerables, la ejecución de proyectos prioritarios para su bienestar y progreso.

Con este mecanismo del Gobierno Nacional, la administración UNIDOS por la Vida, busca en el corto y mediano plazo, articular el sector público y el sector privado para transformar de manera conjunta las condiciones de vida de los territorios más afectados por la violencia y la pobreza, mediante proyectos de educación, salud, energía, agua potable, alcantarillado e infraestructura vial, que generan un impacto social y que contribuyen a la dinamización económica de los municipios PDET y ZOMAC.

Las personas interesadas en participar en esta reunión que se efectuará por Microsoft Teams, deberán inscribirse previamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Más información para periodistas con Jacqueline Duque, al celular 312 291 04 40

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov