log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Con un plan de premios que incrementa las posibilidades de ganar, la lotería de Medellín lleva esperanza a Antioquia y al país

Boletín de prensa

- La Lotería de Medellín anuncia la redistribución del plan de premios que comenzará a regir desde el próximo viernes 29 de mayo con la celebración del sorteo No. 4524.

- La venta de esta novedosa billetería ya está abierta al público a través de plataformas electrónicas, virtuales y puntos físicos autorizados.

Con un billete de nueve fracciones alusivo a la esperanza, precios atractivos y un plan de premios prometedor, la Lotería de Medellín pretende contribuir a la proyección de sueños de los antioqueños y de los colombianos brindando mayores oportunidades de ganar.

Desde ahora, el público apostador podrá comprar sus fracciones desde $ 2.000 pesos, paquetes de dos fracciones a $ 4.000 pesos y el billete completo por un valor de $ 18.000 pesos.

La Lotería de Medellín conserva el total de plan de premios de $ 24.489 millones de pesos. Sin embargo, la distribución de sus premios presentará los siguientes cambios: un premio mayor de $6.000 millones de pesos, dos secos de $ 50 millones, 5 secos de $ 20 millones y 23 secos de $ 10 millones de pesos. La entidad además se la juega por sus apostadores.

De acuerdo con las especificaciones del plan, se pagarán $ 30 millones de pesos por acertar el número del premio mayor sin serie, ofreciendo 339 posibilidades de ganar a sus compradores. Así mismo, premiará las tres últimas, dos últimas y la última cifra del mayor en diferente serie.

"El rebalanceo del premio mayor de la Lotería de Medellín lo hacemos pensando en que la entidad dure en el tiempo, son 89 años de historia, 89 años de transferir recursos para la salud de Antioquia y del país. Ahora, el premio mayor es de $6.000 millones de pesos, pero cabe aclarar que los otros $ 6.000 millones no se pierden, sino que los distribuimos en secos y aproximaciones. Con todo esto buscamos tener más ganadores, brindar mayores oportunidades para que los colombianos puedan cumplir sus sueños y sobre todo seguir aportando a nuestra razón de ser: transferir recursos a la salud." Afirmó David Mora Gómez, Gerente de la Lotería de Medellín.

Para mayor información, contactarse con: Ana María Ulloa Camacho Dirección de Comunicaciones Teléfono: 5115855 EXT. 1101 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov