log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

UNIDOS para reflexionar en "Diálogos por la Vida"

Boletín de prensa
Medellín, 12 de mayo de 2020

- Hoy a las 8:00 p.m. inician los especiales televisivos que serán transmitidos por Teleantioquia proponiendo la reflexión en diversos temas.

- "Diálogos por la Vida" explora valores asociados a "Mayo UNIDOS por la Vida" iniciativa departamental que enmarca la estrategia.

Hoy inicia “Diálogos por la Vida”, una de las estrategias de la Administración Departamental UNIDOS, para resignificar el valor de la vida tras la pandemia producida por el Covid-19. Son seis diálogos que serán transmitidos por el canal regional Teleantioquia, para reflexionar sobre el cuidado, la libertad, la esperanza, la equidad, la No Violencia y la solidaridad; cada uno de estos especiales será emitido a las 8:00 p.m. en distintos días durante “Mayo UNIDOS por la Vida”, iniciativa departamental que tradicionalmente conmemora diversas fechas significativas en este mes.

Con el tema “Cuidarte es cuidarnos”, inician hoy los especiales televisivos “Diálogos por la Vida”, que la ciudadanía podrá ver desde sus hogares a través del canal regional Teleantioquia. Esta vez con la moderación del periodista César Giraldo, y la participación de la asesora de la Secretaría de Mujeres de Antioquia, Ángela María Botero; el director del Hospital Pablo Tobón Uribe, Andrés Aguirre y Claudia Restrepo, responsable de capacidades de Comfama, para abordar el autocuidado a partir del autoconocimiento, el reconocimiento al otro desde su punto de vista, para darle su lugar y protegerlo; así como el cuidado del hábitat y nuestro entorno para convivir en armonía.

Serán seis días iniciando desde hoy martes 12 de mayo, para continuar los días 14, 19, 21, 26 y 28 de mayo con diferentes temas:

- “Cuidarte es cuidarnos” 12 de mayo, 8:00 p.m.
- “La tecnología le quita o le pone a la educación” 14 de mayo, 8:00 p.m.
- “¿Por qué a los paisas nos cuesta tanto aceptar la diversidad?” 19 de mayo, 8:00 p.m.
- “No Violencia: la marcha continúa”, 21 de mayo, 8:00 p.m.
- “Big data, gobierno y democracia”, 26 de mayo, 8:00 p.m.
- “Equidad: la nueva normalidad”, 28 de mayo, 8:00 p.m.

Cada una de estas charlas se desarrolla con el propósito de mostrar y llegar a todo el departamento con la programación que abarca “Mayo UNIDOS por la Vida”. La invitación es a que los antioqueños se conecten con esta estrategia y a que conozcan más sobre las diferentes actividades y eventos que se conmemoran durante este mes.

Mayores informes: Pablo Sierra 301 6030203

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov