log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Primeras damas de la Nación y el Departamento siguen llevando ayudas a los más necesitados

Medellín, mayo 4 de 2020 

- Hoy las entregas de 2.800 paquetes alimentarios se llevaron a grupos poblacionales vulnerables de los municipios de Envigado, Girardota e Itagüí. 

- Y el fin de semana, habían repartido mercados en los municipios de Caldas y Barbosa, donde se distribuyeron 1.548 paquetes alimentarios. 

Desde el sábado se inició la entrega de mercados a cargo de la primera dama de la nación María Juliana Ruiz en articulación con la primera dama del departamento Claudia Márquez, para las familias más vulnerables, que están fuertemente afectadas por las circunstancias que rodena al evento de salud pública por el coronavirus. 

El día de hoy, acompañadas por miembros de la gerencia de Plan departamental de seguridad alimentaria y nutricional Maná, llegan a los municipios de Itagüí, Envigado y Girardota para entregar los paquetes alimentarios. En Envigado y Girardota donarán 1000 mercados y en Itagüí, 800: 

El fin de semana llegaron a los municipios de Caldas y Barbosa donde las donaciones llegaron a 1.548 paquetes alimentarios que fueron entregados a integrantes de los grupos sociales más desprotegidos. Contando entre ellos a las madres cabeza de familia. 

De esta manera y en conjunto con la Gobernación se garantizará el apoyo y la ayuda no solo a estos municipios sino, que se planea llegar a los demás municipios del Departamento, para cumplir con objetivo de apoyar y acompañar en estos momentos tan difíciles a los grupos más afectados por la pandemia. Siempre en propendiendo por crear espacios de equidad, UNIDOS POR LA VIDA. 

Más información para periodistas: Mariana Vélez tel.: 3164059526 

Elaboró: Rafael Restrepo
Revisó: Mariana Vélez

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov