log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Con siete casos nuevos, en Antioquia el número de contagios por coronavirus asciende a 67

En Medellín hay 43 casos y los 24 restantes están distribuidos en diferentes municipios del departamento. Como viene sucediendo desde el primer contagio, estos casos ya habían sido reportados e identificados previamente, por las autoridades de salud. Todos fueron puestos en aislamiento preventivo y sus contactos estrechos en vigilancia epidemiológica.

Una de las personas que se reportó ayer como hospitalizada fue dada de alta y continúa su proceso de recuperación en casa, así las cosas, las cifras se mantienen con cuatro pacientes hospitalizados en UCI.

Los registros indican, además, tres recuperados, gracias a que la segunda prueba de análisis arrojó resultados negativos para la enfermedad.

Las autoridades de salud recuerdan a la ciudadanía que el cumplimiento de la cuarentena es fundamental, incluso, estando en casa, es necesario continuar con las medidas de prevención como lavarse las manos frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo, el uso de mascarilla si hay síntomas respiratorios y conservar el aislamiento social.

Más información para periodistas con: Natalia Ospina, al celular 314 669 7949

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov