log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

A buen ritmo avanzan labores de reconexión de usuarios al servicio de agua potable

Medellín, 27 de marzo de 2020 

- En las últimas 24 horas fueron reconectados otros 1.236 usuarios en el departamento, así lo informó la gerente de Servicios Públicos de Antioquia, Claudia Wilches.

- La funcionaria destacó la labor adelantada por las empresas prestadoras de estos servicios, y a los municipios, a la vez que llamó a todos a cumplir con estas labores de reconexión.

- Además, expresó que acatando las instrucciones del señor gobernador Aníbal Gaviria Correa, seguirá trabajando sin descanso en esta labor.

La gerente de Servicios Públicos de Antioquia, Claudia Wilches, informó este viernes que avanza a buen ritmo el trabajo que su dependencia coordina con las empresas prestadoras de estos servicios, y los municipios, para lograr la reconexión del servicio de agua potable en todo el departamento.

Dijo la funcionaria que “pasamos de 11.161 suscriptores reconectados a 12.396, o sea que en las últimas 24 horas se han reconectado 1.235 de ellos. Se pasó de tener el reporte desde 63 municipios ayer, a 79 este viernes”.

La funcionaria reiteró su llamado a los municipios que aún faltan por realizar esta actividad y reportarla., para que lo hagan cuanto antes.

La gerente agradeció a las empresas prestadoras de estos servicios, y a los municipios, que bajo la coordinación de la entidad a su cargo han acatado las directrices del Gobierno Nacional en esta materia y lo están haciendo muy bien.

Expresó que “Unidos vamos a lograr salir adelante con este tema y que gracias al agua potable son muchos los que podrán lavar sus manos como se ha indicado y contener esta enfermedad”.

Finamente la gerente llamó a todos los antioqueños a hacer un uso adecuado y racional del agua, recurso vital en estos momentos que atravesamos y reiteró su compromiso de acatar las directrices del gobernador Aníbal Gaviria Correa, de trabajar sin descanso en la solución a este asunto. 

Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón.
Revisó: Claudia Wilches.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov