log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Para estar más cerca de los docentes la Secretaría de Educación viaja a las subregiones del Departamento

N° 217

Medellín, marzo 10 de 2020 

- Las jornadas organizadas por la subsecretaría administrativa buscar descentralizar los trámites administrativos y beneficiar a más de 20.000 docentes.

- Los funcionarios del nivel central, siguiendo el cronograma de trabajo, estarán en 17 municipios de las nueve subregiones de Antioquia. Son ellos Entrerríos, Caldas, Copacabana, Necoclí, Ciudad Bolívar, Andes, San Roque, Cisneros, Caucasia, Puerto Berrío, Sonsón, El Carmen de Viboral, Chigorodó, Carepa, Urrao, San Carlos y San Rafael.

Desde el miércoles 11 de marzo y hasta el 29 de mayo, la Secretaría de Educación de Antioquia realizará jornadas de trabajo en 17 municipios de las nueves subregiones de Antioquia, con el fin de descentralizar algunos trámites administrativos que deben realizar los maestros.

Con estas jornadas se busca facilitarles a más de 20.000 educadores, las gestiones que deben adelantar en el Centro Administrativo Departamental (CAD), en cuanto a escalafón docente, libranzas, nómina, prestaciones sociales, planta de cargos administrativos y docentes, y Fondo de Servicios Educativos.

Pensando en el bienestar de los maestros y que ellos no tengan que trasladarse hasta la Gobernación de Antioquia, la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Educación planteó esta estrategia, que empezará a desarrollarse a partir de este miércoles 11 de marzo en el municipio de Entrerríos.

Estos encuentros se desarrollarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

Cronograma visitas

Se espera que estas jornadas cuenten con la participación activa y masiva de la comunidad educativa, para que puedan beneficiarse positivamente con esta estrategia. 

Más información: Juan Carlos Ángel teléfono: 3835237
Elaboró: Jacqueline Duque
Revisó: Juan Carlos Ángel

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov