log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Errores de dispensación y manejo del paciente ambulatorio

N. 94

Medellín, 10 de febrero de 2020 

- Es el tema de las capacitaciones que la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social prepara para el jueves 20 y martes 25 de febrero, en el auditorio del 4° piso del Centro Administrativo Departamental CAD José María Córdova. 

- Los interesados deben inscribirse en el correo electrónico: https://bit.ly/2UryYWf único canal habilitado para hacerlo. 

La dirección de Factores de Riesgo de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social del Departamento prepara para el jueves 20 y martes 25 de febrero una capacitación sobre “Errores en la dispensación y seguridad del paciente ambulatorio”; dirigido a los servicios farmacéuticos ambulatorios, droguerías y farmacias de los 125 municipios antioqueños. 

Esta actividad académica forma parte de la estrategia de trabajo del Programa Departamental de Farmacovigilancia para la capacitación y actualización con directores técnicos y personal dispensador de los servicios farmacéuticos ambulatorios, droguerías y farmacias del departamento. 

Para que las personas interesadas se puedan inscribir se ha habilitado como canal único el correo electrónico: https://bit.ly/2UryYWf. Esta capacitación tendrá lugar en el auditorio del 4° piso del Centro Adminsitrativo Departamental C.A.D. José María Córdova. 

La actividad se desarrollará entre las 8:30 y 10:30 de la mañana. Aquellas personas interesadas se pueden comunicar con el profesional especializado David Arboleda Carvajal, quein además será el responsable de impartir el taller, en el número telefónico 383 98 59. 

Más información para periodistas:

Elaboró: Rafael Restrepo
Revisó: Jacqueline Duque

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov