log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

El primer Consejo de Seguridad Regional en Caucasia contará con la presencia del ministro de Defensa Encargado y el Comandante del Ejército

- El General Luis Fernando Navarro Jiménez, ministro encargado de Defensa asistirá al consejo.

- También lo hará el Comandante del Ejército, Mayor General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda. 

Este consejo contará con la presencia del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, funcionarios del gabinete departamental, organismos de seguridad, las fuerzas militares, de policía y otras autoridades.

También estarán presentes los alcaldes de los municipios de Caucasia, Cáceres, El Bagre, Nechí, Tarazá, y Zaragoza. La reunión iniciará a las 8 de la mañana en el Batallón Rifles.

La idea es conocer de primera mano las graves dificultades de orden público que vive actualmente el Bajo Cauca antioqueño.

También asisten a este primer Consejo de Seguridad regional, el Comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo;  el Comandante del Departamento de Policía Antioquia, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán; la directora seccional de Fiscalías de Antioquia, Ángela María Bedoya Vargas;  el secretario de Gobierno, Luis Fernando Suarez; el secretario de Minas, Jorge Alberto Jaramillo y el secretario de Medio Ambiente, Carlos Ignacio Uribe.

Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Javier Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov