log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Segovia recibió hoy del Gobernador Luis Pérez, un nuevo y moderno centro deportivo y cultural

Con una inversión de 15 mil millones de pesos, provenientes de aportes de la Administración Departamental, el municipio y regalías, el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, inauguró hoy la nueva unidad deportiva de Segovia, con espacios para desarrollar también actividades culturales.

El mandatario seccional calificó esta obra como un símbolo del diseño en este tipo de estructuras. Son instalaciones modernas, cómodas y futuristas.

Pérez Gutiérrez, afirmó que esta nueva unidad deportiva y cultural, embellece a este municipio del nordeste antioqueño e integra mucho más a sus habitantes. Resaltó la buena gestión del Alcalde local y su visión de largo plazo con esta obra, además de sacar a Segovia de los conflictos de convivencia que tuvo en el pasado.

En el complejo deportivo, los habitantes de Segovia podrán practicar disciplinas como fútbol, natación, patinaje, microfútbol y baloncesto, en coliseos que por su diseño y capacidad, son aptos también para hacer conciertos y actividades culturales hasta para 10 mil personas.

El Alcalde Gustavo Alonso Tobón Vélez, se mostró muy satisfecho por la culminación de esta unidad, que hace parte de su Plan de Desarrollo. Destacó el burgomaestre que el Gobernador Luis Pérez, les enseñó a pensar en grande y ahí están los resultados. En Segovia no vamos a seguir haciendo ranchitos, sino obras que le traigan verdadero progreso a la comunidad. Se invirtieron en este objetivo más de 40 mil millones de pesos, muchos de ellos cofinanciados por la administración seccional, puntualizó.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 29 de diciembre de 2019

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov