log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Tres Diputados recibieron el Escudo de Antioquia, Categoría Oro

- Jorge Honorio Arroyave, David Alfredo Jaramillo y Jorge Iván Montoya, recibieron de manos del gobernador Luis Pérez Gutiérrez la máxima distinción que otorga el Departamento a los personajes que de una u otra manera han impactado positivamente en la vida de los antioqueños. 

- David Alfredo Jaramillo dirigente y político integral; Jorge Honorio Arroyave por su meritoria carrera política y grandes aportes al desarrollo de Antioquia y, Jorge Iván Montoya gran sentido de servicio a los antioqueños y por su brillante gestión, son los personajes de la jornada.

En la tarde de hoy, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez destacó la labor y el impacto social del trabajo adelantado por tres Diputados antioqueños. Jorge Honorio Arroyave Soto, David Alfredo Jaramillo Álvarez y Jorge Iván Montoya Mejía recibieron con honor la máxima distinción del Gobierno Departamental, el Escudo de Antioquia, Categoría Oro. 

Sobre el corporado, abogado y especialista en derecho ambiental Jorge Honorio Arroyave Soto, el Decreto de Honores destaca su trabajo en pos de la educación de los antioqueños y su incansable labor en pro del desarrollo del Departamento. 

Para el Administrador público, Diputado David Alfredo Jaramillo Álvarez su trabajo en el tema de superación personal, conjugado por su loable labor en pos de cualificar y dignificar la vida del campesino antioqueño fueron argumentos que les hicieron merecedores de este reconocimiento.

Por su parte, en el caso del ingeniero civil de la Universidad de Medellín, con especialización en el talento humano y la Productividad y Magister en Educación Jorge Iván Montoya Mejía, el Mandatario Seccional destacó a un dirigente con gran sentido social, don de gentes y una brillante carrera pública. 

Al respecto de esta distinción el gobernador Luis Pérez Gutiérrez afirmó: Yo no creo que ellos hayan dedicado su vida a la política, la han dedicado a trabajar por los demás. Por mucho tiempo trabajando gratis y aun así desde pequeños se dedicaron a estas labores que como llama el Papa, son por el bien común. Vidas dedicadas en cincuenta años a la gestión pública, o 12 períodos como Diputado son méritos suficientes y destacados de estos dirigentes para reconocer su vida y el impacto de sus acciones en el bienestar de las comunidades antioqueñas. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 26 de diciembre de 2019
Elaboró: Rafael Restrepo
# 924

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov