log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Comunidad Verdolaga celebra la navidad más allá de la cancha

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, la asociación Comunidad Verdolaga realizará el evento navideño: “Una Navidad más allá de la cancha”. Junto a la Fundación Saciar, banco de alimentos de la ciudad, las 16 barras de la Comunidad Verdolaga se unen para llevar alegría a más de 60 niños del barrio Olaya de Medellín. Actividades recreativas, Nacho la mascota de Nacional, regalos, compartir un refrigerio, rezar la novena y promover la convivencia, serán las actividades que la Comunidad Verdolaga tendrá con estos niños. La Comunidad Verdolaga cuenta con 16 barras afiliadas y busca entre sus metas el promover el bienestar de la ciudad y sus habitantes. El sábado 21 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, la asociación Comunidad Verdolaga celebrará el evento: “La Navidad más allá de la cancha”. En esta oportunidad se buscará llevarle alegría navideña a 60 niños del barrio Olaya Herrera que hacen parte del grupo comunitario del comedor Corazón “Teresita Ramírez”, ubicado en la parroquia de los Basilianos de este barrio del occidente de Medellín.

Uno de los objetivos de la Comunidad Verdolaga -asociación con 16 barras afiliadas de las tribunas occidental y oriental del estadio Atanasio Girardot- es el de promover el progreso de la ciudad y sus habitantes. En aras de esto, la acción hacia poblaciones vulnerables y más necesitadas es una premisa a cumplir. De ahí que “La Navidad más allá de la cancha”, es una labor que involucra recreación, alimentación, regalos y compartir al son de la alegría con estos niños. Todo a través de un mensaje de convivencia y respeto.

Esta actividad se realizará con la colaboración de la Fundación Saciar, entidad que construye y promueve la creación de los Templos Comedores y Comedores del Corazón, en sectores de marginación, para asistir la alimentación de niños y niñas, madres gestantes, lactantes y adultos mayores, acompañando esta obra con procesos de formación, capacitación y recreación, exentos de todo paternalismo entendido desde el amor.

Lugar: Parroquia Basilianos, Barrio Olaya Herrera, Calle 58 No 102 – 05
Fecha: Sábado 21 de diciembre de 2019
Hora: 10:00 a. m.
Mayores informes: Andrés Rios. Celular 3112025689.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov