log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

De cada alcalde y alcaldesa aprendí algo importante en este gobierno

- Así se expresó este martes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en el homenaje de despedida que ofreció a los burgomaestres salientes.

- Pérez Gutiérrez recordó a todos que a estos cargos se llega es a resolver problemas y hay que estar preparados para ello.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se despidió este martes de los alcaldes y alcaldesas salientes del departamento, en homenaje que fue organizado por El Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Durante el acto Pérez Gutiérrez expresó su afecto, cariño y agradecimiento a todos los funcionarios salientes y dijo que no se equivoca al afirmar que todos están unidos por un sentimiento de afecto y amistad que les hizo posible trabajar juntos estos años.

Recordó que siempre en su gobierno fueron tratados como los primeros y más importantes y que de cada uno de ellos aprendió algo durante su mandato.

El gobernador destacó que deja en marcha obras que cambiarán la historia del departamento como la Universidad Digital, la pavimentación de vías campesinas y el Central Park.

Por su parte los alcaldes y alcaldesas expresaron de manera unánime su agradecimiento con el gobernador y su gabinete, por la forma en que los apoyaron y trabajaron con ellos en equipo para que pudieran sacar adelante sus planes de desarrollo.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 3 de diciembre de 2019
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Juliana Pérez Peña
# 866

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov