log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

25 años de Carisma al servicio de la salud mental y la prevención de las conductas adictivas

- En esta celebración, se reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por los empleados y dirigentes que durante 25 años han contribuido a la comprensión de las conductas adictivas.

- 15 mil millones de pesos fueron invertidos por la Gobernación, en la compra de los predios donde funcionará la Escuela Contra la Drogadicción en Llanogrande.

En la noche de este viernes 29 de noviembre, se llevó a cabo en el auditorio del Hospital General, la celebración de los 25 años de la E.S.E Hospital Carisma, al servicio de la salud mental y la prevención de las conductas adictivas.

Con motivo de la celebración la ESE Hospital Carisma, creó la condecoración “Orden al Mérito Carisma”, para reconocer públicamente las personas que han contribuido al desarrollo de la institución; mediante acciones y servicios de promoción, prevención y tratamiento de la salud mental y en especial de las enfermedades adictivas.

Este reconocimiento fue entregado en esta noche de celebración al Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, a los ex gobernadores Ramiro Valencia Cossio y Luis Alfredo Ramos, a los servidores públicos Juan Francisco Gallego, Gilma Rosa Salazar Vahos y Ramón Emilio Acevedo Cardona.

Así mismo, Carisma recibió varios reconocimientos por diferentes entidades del estado como: la “Orden al Mérito de la Excelencia en la Prestación de Servicios de salud Luis Javier García Isaza” por parte de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Antioquia, la “Orden al Mérito Cívico y Empresarial, Mariscal Jorge Robledo, grado plata” por parte de la Asamblea Departamental y la “Orden de la Democracia Simón Bolívar” por parte de la Cámara de Representantes.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, resaltó el trabajo tan importante que se realiza en Carisma hace 25 años y manifestó que es necesario seguir trabajando intensamente para salvar a los jóvenes y a todas las personas que caigan en las drogas. Sobre esto el mandatario de los antioqueños, habló sobre la nueva institución que tendrá Antioquia en Llanogrande, la Escuela Contra la Drogadicción, un espacio para combatir, sanar, investigar y hacer pedagogía social sobre este flagelo.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov