log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Jornada masiva de atención a personas con post fallo restitución de tierra

- El evento se realizó este viernes 29 de noviembre en el hall de la secretaría de Gobierno con la asistencia de 104 personas, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.

- Los asistentes vinieron de los municipios de San Carlos, Granada, Montebello y San Roque, liderados por la Unidad de Tierras, la dirección de Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y Víctimas.

- La gobernación de Antioquia está vinculada en el proceso de restitución de tierras en 348 sentencias, en las que se relaciona de manera directa o indirecta a sus dependencias, frente acciones de reparación.

Este viernes se llevó a cabo una jornada de Atención a personas con sentencia de restitución de tierras, años 2018-2019, en el hall de la secretaría de Gobierno ubicado en el tercer piso de la gobernación de Antioquia.

Con esta actividad, de la que hicieron parte varias secretarías del despacho, se da cumplimiento a lo ordenado por sentencias proferidas por los jueces o magistrados especializados en restitución de tierras según lo dispuesto en la ley 1448 de 2011.

Los 104 asistentes provienen de los municipios de San Carlos, Granada, Montebello y San Roque, liderados por la Unidad de Tierras, la dirección de Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y Víctimas.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 29 de noviembre de 2019
Elaboró: Luis Hernando Mejía Mejía
Comunicador Asva
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón
# 858

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov