log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

“Hemos tratado de trabajar siempre pensando en el futuro”

- Así lo expresó el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, en el acto de entrega del documento Antioquia 2050.

- Este material lo produjeron un grupo de ciudadanos de diversos sectores y disciplinas del conocimiento y otros grupos sociales, en el cual consignan sus conceptos sobre lo que será el departamento de Antioquia para el año 2050.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, estuvo este miércoles en el acto de entrega del documento que produjeron un grupo de ciudadanos de diversos sectores y disciplinas del conocimiento y otros grupos sociales, en el cual consignan sus conceptos sobre lo que será el departamento de Antioquia para el año 2050.

En el evento llamado “Cumbre de Visionarios Cocreando el Futuro de Antioquia. Antioquia 2050, el gobernador recordó que su gobierno siempre ha tratado de trabajar pensando en el futuro.

Dijo Pérez Gutiérrez que por eso tomó la decisión de llamar a este grupo de pensadores sobre el futuro del territorio, quienes por más de un año han elaborado una serie de temas sobre todos los asuntos de interés para el futuro de nuestro departamento.

El gobernador dijo que espera que este documento con importantes sugerencias, sea tenido en cuenta por los gobernantes y la sociedad en adelante, de cara a un mejor futuro.

Recordó el mandatario que deja en marcha una serie de proyectos futuristas en materia de educación, como el bachillerato digital gratuito y la Universidad Digital, a la cual calificó como la revolución más importante de Colombia en los últimos 100 años.

También mencionó otros proyectos en diversos frentes y recalcó que con ellos podremos mantener la visión a futuro y es por eso que Antioquia es el ejemplo del país y lo seguirá siendo si sigue mirando a futuro.

Felicitó a todo el grupo de trabajo de Antioquia 2050 por su esfuerzo y expresó su confianza en que el documento que hoy dejan a consideración de la sociedad sirva como referencia en adelante.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 27de noviembre de 2019
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó:
# 849

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov