log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Gran jornada de “El Especialista en su Municipio” en Briceño

- Contó con el apoyo de entidades como la Fuerza Aérea Colombiana CACOM 5, la Cuarta Brigada del Ejército, Policía Nacional, Universidad CES, Clínica Somer de Rionegro, Óptica Visión Blue, Savia Salud EPS, Coosalud EPS, Laboratorios OPHTHA. 

- Se logró la atención personalizada a más de 500 personas residentes del municipio.

Este sábado 16 de noviembre, la Gobernación de Antioquia a través de la secretaría Seccional de Salud y Protección Social lideró la jornada de “El Especialista en su Municipio” en el municipio de Briceño. Gracias al apoyo de entidades como la Fuerza Aérea Colombiana CACOM 5, la Cuarta Brigada del Ejército, Policía Nacional, Universidad CES, Clínica Somer de Rionegro, Óptica Visión Blue, Savia Salud EPS, Coosalud EPS, Laboratorios OPHTHA, la administración municipal de Briceño y la ESE Hospital El Sagrado Corazón del municipio.

La jornada que comenzó a las 10 a.m. y se extendió hasta finalizada la tarde del mismo día, contó con la atención de 25 profesionales en medicina general y especialidades como pediatría, ginecología, odontología, dermatología, psicología y optometría donde se logró la atención personalizada a más de 500 personas residentes del municipio.

La secretaría de Gobierno Departamental se unió a esta jornada con la realización del almuerzo comunitario, entrega de Kits escolares y Kits de aseo oral, además con el apoyo de la gerencia de Infancia y Adolescencia para la realización de actividades recreativas con los niños, como pintucaritas y elementos para el desarrollo del campeonato.

En el marco de la jornada se realizó la entrega de condecoraciones por reconocimiento al Mérito Antonio Roldan, categoría especial y exaltación por la labor desempeñada a los miembros de la Fuerza Pública pertenecientes a las unidades del Batallón de Infantería N° 10, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación; Entrega por parte del Coronel Espitia, comandante del Batallón Girardot del escudo de armas de dicho batallón a personal de la Policía Nacional por su apoyo y labor prestada al personal del Ejército en aras de tener un municipio en paz; y la entrega de la placa conmemorativa de los héroes caídos en cumplimiento del deber, en el municipio de Briceño.

La doctora Gabriela Cano Ramírez, Secretaria Seccional de Salud, quien estuvo presente y lideró toda la jornada, explica que de esta forma la gobernación de Antioquia a través de su Programa El Especialista en su Municipio, se vincula para hacer realidad esta actividad de alto impacto social y de beneficio a la población con mayor grado de vulnerabilidad de la subregión del Norte Antioqueño. 

Gobernación de Antioquia
Oficina de comunicaciones
17 de Noviembre 2019
Elaboró: Támara Estarita
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov