log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Acércate Antioquia y Gobernador en la Noche llegarán al municipio de Anorí

Este miércoles 20 marzo, la Secretaría de Gobierno y la Secretaria de Agricultura del departamento se ha articulado con sus jornadas Acércate Antioquia y la Política Pública Gobernador en la Noche, con el propósito de acercar a los ciudadanos a la oferta institucional y a las rutas de atención a la comunidad de Anorí.

Esta jornada contará con el acompañamiento del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, de igual forma, se une la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, entre otras entidades que aportarán al objetivo de ayudar a las comunidades menos favorecidas de este municipio del Norte antioqueño.

Esta jornada de trabajo brindará servicios de acuerdo a la competencia de cada una de las entidades del orden local, departamental y nacional, con el programa de Justicia Móvil, Apoyo al Desarrollo, Acércate Antioquia y la Política Pública Gobernador en la Noche. La oferta institucional permitirá la presencia estatal en la subregión, buscando la satisfacción de las necesidades requeridas por sus pobladores.

La Secretaría de Gobierno de Antioquia, con su jornada Acércate Antioquia, desplazará toda su oferta institucional con un equipo de funcionarios especializados para brindar acompañamiento, asesorías, conferencias, talleres y atención personalizada.

En el marco de El Gobernador en la Noche, a cargo de la Secretaria de Agricultura, se planean foros y conversatorios con la comunidad entre otras actividades. Así mismo, se realizará un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde municipal y el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural departamental, Jaime Alberto Garzón Araque. En la reunión se contará con la presencia de los altos mandos militares.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, 20 de marzo de 2019
Elaboró: Juliana Pérez Peña
Revisó: Pablo Sierra
# 178

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov