log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Cerca de 100 Empresas de Antioquia ofrecerán sus servicios en Expovirtual Turismo 2022

Medellín, 20 de octubre de 2022

-Del 21 al 31 de octubre la Gobernación de Antioquia y las cinco Cámaras de Comercio del departamento realizarán la feria Expovirtual Turismo 2022, con descuentos de hasta el 50% en alojamientos, gastronomía y paquetes turísticos en Antioquia.

-Para acceder a la feria se debe ingresar desde el celular o el computador a www.expovirtual.com.co y elegir los paquetes y servicios para sus próximas vacaciones.

Desde este viernes 21 y hasta el lunes 31 de octubre se realizará Expovirtual Turismo 2022, un espacio diseñado por la Gobernación de Antioquia y las cinco Cámaras de Comercio, con el propósito de promover el departamento como un destino turístico. Este espacio reunirá a más de 100 empresas del sector turismo de todas las subregiones de Antioquia y ofrecerá sus servicios y descuentos a quienes quieran viajar y conocer el territorio.

“Reunimos en una sola plataforma a más de 100 empresas para ofrecer paquetes turísticos para disfrutar de Antioquia, para que compremos con grandes descuentos las próximas vacaciones y armemos el plan alrededor de la magia que tiene nuestro departamento”, destacó Juan David Blanco, secretario de Turismo de Antioquia.

Para participar de esta feria, las personas deben ingresar al sitio web  www.expovirtual.com.co y allí pueden elegir la opción turística ideal para disfrutar de la magia de Antioquia con descuentos hasta del 50%. 

“Expovirtual Turismo 2022 es una feria comercial que se realizará en un escenario digital para exhibir la oferta de productos y destinos turísticos, a la vez que invita a los antioqueños y personas de otras regiones a que conozcan, disfruten y descubran toda la riqueza de nuestro departamento”, señaló Carlos Mario López Muñoz, jefe de Desarrollo Empresarial y Competitividad de la Cámara de Comercio de Medellín.

Con esta feria seguimos trabajando UNIDOS para que Antioquia sea una región con mejores condiciones y mayores oportunidades para las empresas turísticas, y de ese modo, seguir trabajando incansablemente para hacer del departamento un destino mágico.

La primera edición de Expovirtual se realizó en 2015, a la fecha esta iniciativa ha contado con 744 expositores. En la versión de 2021 se generaron expectativas de negocio por cerca de 135 millones de pesos. 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov