log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Durante Semana Santa no habrá atención a la ciudadanía en el CAD

Medellín, 7 de febrero de 2022

-Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril de 2022, por motivo de Semana Santa, se suspende la atención a la ciudadanía.

-Se amplía el horario de atención a la ciudadanía en el mes de febrero para compensar los días de Semana Santa.

La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que a través del Decreto Departamental 2022070000942 ha dispuesto el día 13 de abril como día de la familia para todos los servidores públicos del Departamento; y a través del Decreto 2022070000941 modifica transitoriamente el horario de la jornada laboral de los servidores públicos para compensar los días 11 y 12 de abril, por lo anterior, la Administración Departamental no laborará durante Semana Santa.

La información que ingrese a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., durante este lapso de tiempo, se radicarán de manera oficial el día 18 de abril de 2022. 

Para compensar los días no laborados en Semana Santa, las sedes de atención presencial modifican sus horarios de la siguiente manera:

Los días sábados 12 y 26 de febrero de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua atenderán las sedes de: El Centro de Atención a la Ciudadanía, la Secretaría de Educación, la dirección de Gestión Documental con radicación en el primer piso del CAD. La Gerencia de Seguridad Vial operará estos dos días en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua

La Secretaría de Hacienda prestará servicio de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.; y los días viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. del 1 al 24 de febrero.

La Central de Liquidación de Impuesto Vehicular atenderá los sábados 23 de abril en el horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y el 30 de abril en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Durante Semana Santa, nuestros canales de atención telefónico, virtual y la línea de atención al Covid-19 continuarán prestando servicio a la ciudadanía los días lunes 11, martes 12, miércoles 13 de 8:00 a. m. a 5:00 p.m. retomando actividades el lunes 18 de abril. 

De igual forma, la dirección de Pasaportes prestará servicio los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 en el horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov