log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Institución Universitaria Digital de Antioquia cumple con las condiciones de calidad

La Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES, emitió concepto favorable sobre el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de la Institución Universitaria Digital de Antioquia -IU Digital-, el cual tiene una vigencia de siete años.

La Institución, a raíz de la entrada en vigencia del Decreto 1330 de 2019, tomó la decisión de ajustar todos sus procesos de calidad académica para el cumplimiento de estos requisitos y así, solicitar de manera anticipada la visita del Ministerio de Educación Nacional para realizar la verificación. 

Este Decreto busca regular los procesos de registro calificado y calidad académica de las Instituciones de Educación Superior, para consolidar una visión de calidad que responda a las demandas sociales, culturales y ambientales, en la cual se reconoce la diversidad de las Instituciones de Educación Superior, su naturaleza y sus objetivos.

Para la IU Digital de Antioquia, este hecho se constituye en una excelente noticia toda vez que le permite a la institución continuar creciendo y presentar oferta académica pertinente para el desarrollo de la región y el país.

La Institución Universitaria Digital de Antioquia es una entidad descentralizada del Departamento de Antioquia con ADN 100% digital, dedicada a ofrecer educación superior pública de calidad. Actualmente contamos con 13 programas académicos aprobados y aproximadamente 3.700 estudiantes.

Para conocer programas académicos, costos e información relacionada, visitar nuestra página web: www.iudigital.edu.co

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov