log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Escudo de Antioquia en Categoría Plata al señor Coronel Carlos Fernando Silva Rueda

• Se trata del saliente Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro. La distinción se le otorga por su compromiso, responsabilidad y entrega en el cumplimiento de su deber.

• El escudo será impuesto al Coronel Silva Rueda por la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, durante los actos de transmisión de mando del citado comando de combate.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, otorgó al Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante saliente del Comando Aéreo de Combate No. 5 del Municipio de Rionegro, el Escudo de Antioquia categoría Plata, como reconocimiento a la gestión sobresaliente que realizó al frente de esta unidad.

El decreto que otorga la distinción destaca en sus considerandos que durante el cumplimiento de sus funciones, el Coronel se destacó por su compromiso, responsabilidad y entrega, así como por sus actos valerosos, que se ven reflejados en el trabajo operativo que dirigió y articuló en el departamento, para garantizar la soberanía de nuestro territorio, la seguridad de los antioqueños y el valioso apoyo social y humanitario a la comunidad.

También deja constancia que es deber del Gobierno Departamental exaltar y reconocer la labor y los méritos del CORONEL CARLOS FERNANDO SILVA RUEDA, quien por su gran fidelidad a la Patria y a su misión, ha participado con esmero y dedicación en el restablecimiento del orden público del país y ha velado por la seguridad de nuestro territorio desde el espacio aéreo.

Este reconocimiento público al CORONEL CARLOS FERNANDO SILVA RUEDA tendrá lugar durante los actos de transmisión de mando del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, este jueves 15 de septiembre.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Dirección de Información y Prensa
Medellín, 15 de septiembre de 2016

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov