log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Ya está disponible el listado de preseleccionados de la convocatoria de Créditos Condonables 2021-1

Medellín, 5 de febrero de 2021

- En total, 1.390 estudiantes se postularon a la convocatoria.

- De los postulados, 662 personas cumplieron todos los requisitos y fueron preseleccionadas.

Del 16 de noviembre de 2020 al 19 de enero de 2021 estuvo abierta la convocatoria del Programa de Créditos Condonables 2021-1 del Fondo para la Educación Superior de Antioquia, a la que se postularon 1.390 antioqueños.

Valle de Aburrá, Urabá y Oriente fueron las regiones con el mayor número de aspirantes inscritos a la convocatoria y la IU Digital de Antioquia fue la institución preferida por los postulados, que en su mayoría pertenecen a estrato 2.

Con el listado de preseleccionados inicia el proceso de legalización que consiste en presentar la documentación que acredita la información suministrada en la inscripción.

La ventanilla de atención al ciudadano de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía, ubicada en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe (ingreso al frente del Museo de Antioquia), estará disponible a partir del próximo lunes 8 de febrero hasta el 11 de marzo de 2021, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para recibir los documentos de las personas que cumplieron con todos los requisitos.

Los preseleccionados que residan por fuera del Valle de Aburrá deberán hacer el envío de la documentación en un sobre de manila sellado dirigido a la siguiente dirección: Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, Carrera 51 # 52 piso 4, oficina 407 Corporación Gilberto Echeverri Mejía, en Medellín.

Los resultados de la convocatoria y el listado de documentos solicitados están disponibles a través de página web institucional www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co y https://www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co/preseleccionados-creditos-condonables-2021-1/

Audio: Carlos Mario Uribe Zapata, Director Ejecutivo de la Corporación Gilberto Echeverri Mejía.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov