log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Antójate de Antioquia premia a 100 empresarios con sus incentivos económicos

Medellín 18 de noviembre de 2020

- Los ganadores de las seis categorías en las que fue abierta la convocatoria recibirán cada uno 10 millones de pesos.

- Además, recibirán asesoría y acompañamiento para la estructuración y consolidación del plan de inversión que presentaron en sus propuestas.

La Secretaría de Productividad y Competitividad del departamento informó que, Antójate de Antioquia, el programa que busca promover el fortalecimiento empresarial, la asociatividad y la formalización de las Mipymes en el territorio, publicó ya el listado de ganadores de su convocatoria de incentivos Antójate de Antioquia 2020, que fue abierta en seis categorías.

Paula Andrea Bedoya, directora de Desarrollo Social y Proyectos Productivos de esta dependencia informó que se llevó a cabo con todo éxito dicha convocatoria, arrojando para cada categoría a los siguientes ganadores, quienes recibirán 10 millones de pesos cada uno.

- Oportunidades para Todos: 15 ganadores en todo el departamento, (incluídos 6 proyectos de víctimas).

- Economía creativa y cultural en tiempos de crisis: 10 ganadores en todo el departamento.

-Innovación como respuesta a los desafíos de la crisis: 10 ganadores en todo el departamento.

-Nuevos Mercados: 10 ganadores en todo el departamento.

-Turismo: 15 ganadores en todo el departamento.

-Mujer Empresaria: 40 ganadores en todo el departamento.
Para un total de 100 ganadores.

La funcionaria precisó que el listado de ganadores en cada una de las subregiones, está en la página web: www.AntojatedeAntioquia.gov.co

Expresó la funcionaria que hay alegría por llegar al final de este proceso y recordó que los incentivos se entregarán para que los ganadores adquieran equipos, materiales, maquinaria, insumos y herramientas para adelantar sus actividades.

Además, los ganadores recibirán asesoría y acompañamiento para la estructuración y consolidación del plan de inversión que presentaron, dicho acompañamiento está en cabeza de la secretaría de Productividad y Competitividad del departamento en asocio con sus similares de Mujeres y Agricultura.

Se realizará igualmente un diagnóstico a cada una de las unidades productivas y/o emprendimientos, en donde se detectarán las brechas y oportunidades de mejora desde sus modelos de negocios, con una metodología flexible para su aplicación virtual.

Más información para periodistas:
Manuela Sierra
Cel 320 487 5273

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov